Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdida owoU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miku Hatsune
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Hatsune


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 31

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:18 pm

-Depronto apareci en un lugar vastante raro perguntandome el ¿por que estaba aqui? ahora solo sabia que no estaba dentro de un ordenador que seguia siendo un sofware pero ahora combertida en robot y aun con sentimientos,era una cosa rara podia respirar, sentir mi piel,el aire y las personas que me empuijaban por las prisas lo que acia que me apartara un poco y caminar por un sitio apartada de toda esa gente sin saber a donde ir ni que acer solamente andaba parandome en algun que otro escaparate viendo algunas cosas como robots que no se movian como yo libremente,o peluches y...un puerro! *O* un puerro de peluche se presento delante de mis ojos queria tenerlo para mi pero...¿como tenerlo...?-
Lo quiero...quiero ese puerro... ;//////;U
Volver arriba Ir abajo
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:00 pm

Uaaah =.= Vaya día el mío. Compras y más compras para la casa nueva, esta vez si que me he quemado el bolsillo o.oU. Iba caminando con un par de bolsas con normalidad por la calle dando algún que otro bostezo, estaba bastante cansado la verdad, llevaba desde la mañana dando vueltas por todas las tiendas sabidas y por haber que había en la ciudad comprando cosas para la casa, Elle también debería estar por ahí comprando, ella se encargaba de los muebles, yo de lo que se podría decir.. lo " tecnológico de la casa ". Caminando por una de las amplias y abarrotadas calles de la ciudad divisé a lo lejos un pelo de color bastante extraño, se podría decir que era del mismo que el mío. Caminé con un poco más velocidad hasta llegar allí, una chica.. había que suponerlo.

- Hola ô.o - saludé arqueando un poco la ceja. Después miré al escaparate para ver lo que miraba... un puerro de peluche, genial o.oU
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Hatsune


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 31

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:34 am

-Sin dejar de mirar por la ventana alce una mano saludando al chico que me habia saludado la voces de los chicos se distinguian facilmente y si miraba al escaparate podria ver el reflejo de este pero estaba demasiado concentrada en aquel puerro *O*-
Konnichiwa!~♪
-Musite mientras miraba por el escaparate acercandome mas a el aciendo presion de mi mejilla contra este mientras inflaba las mejillas y daba un suspiro por no tener aquel puerro ;o;-
Volver arriba Ir abajo
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:40 am

Me la quedé mirando unos instantes con cara de empanado supino, menos mal que me pilló de buen humor, no sea que me ponga algo " Pa yá " y empiece a pelear con ella, pero era una chica, los chicos no pegan a las chicas, las chicas si pegan a los chicos, espera ¿qué estoy pensando? ¡PARA YA CEREBRO!

- ¿Te gusta ese puerro? - pregunté con algo de desinterés, no sabía si me estaba haciendo caso, ignorándome o yo que sé. Me gustaría saber que se le está pasando ahora mismo por la cabeza a esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Hatsune


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 31

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:48 am

-Afirme levemente con la cabeza separandome un poco del escaparate y por fin mirar al chico para despues señalar el puerro con un dedo mientras miraba al chico fijamente a los ojos y un poco ruborizada a causa del puerro que era demasiado kawaii-
Es blanco,turquesa,blandito,grande,se ve esponjoso y suaave...
-Comente timidamente para despues dejar de señalar al puerro y dejar de mirar al chico volviendo la vista acia el escaparate,deseaba tenerlo y abrazarlo tenia que ser mio! >////<U-
Volver arriba Ir abajo
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:51 am

Miré a la chica superemocionada por el puerro, recapacité un poco con los ojos cerrados y dí un pequeño suspiro. Me giré y entré en la tienda para hablar con el dependiente y demás. Este se acercó al escaparate y agarró aquel puerro de peluche y lo metió en una bolsa dándomelo, yo le pagué lo que le tenía que pagar y salí de la tienda dando un leve suspiro, al menos estaría contenta la chica, me caía bien, aparte tenía el mismo color de pelo que yo, o parecido.

- Aquí tienes o.o - dije sacando el puerro de peluche de la bolsa y tendiéndoselo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Hatsune


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 31

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:59 am

-Al ver que el chico entraba en la tienda y se llebaban el puerro una gran tristeza recorrio mi cuerpo metalico para despues mirar como salia y decia esas palabras ofreciendome el peluche metido en la bolsa en ese momento me sonroje mucho y tome la bolsa y la abrace fuerte fuerte dando varios giros para despues parar y mirar al chico sonrojada y muy contenta al fin tenia el puerro ya no me sentiria tan sola! >////////< -
Muchas gracias!!! n////////n!!...demo....etto no tenias por que acerlo ya que no nos conocemos y si me informado bien los humanos sin conocer no regalan cosas desho?
-Pregunte timidamente aun abrazando la bolsa con el puerro cada vez lo abrazaba mas fuerte sin soltarla a partir de ahora el puerro de peluche iba a aser mi compañero y mi tesoro *-* -
Volver arriba Ir abajo
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:59 pm

Me sentí abrazo y zarandeado como un peluche, parecía una chica muy animada, y más emocionada teniendo ella su peluche preferido, ami me gustaría tener también un.. peluche, preferido, pero acaban todos rotos o destripados -w- me vienen prontos enfadados soy así de rarito.

- Me caíste bien ._. - fue lo único que dije, la verdad no sé ni para que se lo compré la acababa de conocer... aunque bueno, los pelos azul turquesa siempre juntos (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida owoU Empty
MensajeTema: Re: Perdida owoU   Perdida owoU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida owoU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uh... perdida en un cementerio >///<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Comienzo :: Entrada de la ciudad-
Cambiar a: