Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Puees, por aquí estoy.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:57 pm

Maldita sea la hora de que entré en ese maldito camión lleno de personas. ¡Maldita sea la hora!. Anteriormente me encontraba perdido en el bosque caminando sin rumbo, supuestamente tendría que haber llegado a una ciudad en menos de lo que canta un gallo, pero me pasé como 3 o 4 horas caminando, se podría decir que lo estuve haciendo en círculos todo el tiempo. Por suerte pasaba por allí un camión de estos militares, llevando a los soldados después de la guerra a sus casas. Me aceptaron allí dentro y subí con un poco de alegría, dejaría de dar vueltas como un estúpido y por fin llegaría a esa ciudad.. ¿como se llamaba? Sakurawa. Lo malo de ese camión que olía FATAL dudé en todo momento de que se hubiesen duchado hoy, por encima dentro de allí habría como 17 tíos en plan macho cabrio con un olor a sobaco, peor que en una pescadería y que el pescado estuviese pasado de años. Me mantuve serio y en silencio todo el viaje, no quería arriesgarme a que me dieran una patada en el culo echándome del camión, podría cabrearme y joderles la vida.

- ¿Vosotros os lavais? - pregunté discretamente, como si quisiese sacar un tema de conversación, alguno que otro se río a carcajada limpia y otros me miraron con malas ganas, con eso supuse que era un NO como una casa. El viaje duró poco, media hora, gracias al cielo, si no, ya estaría muerto asfixiado. Salí a toda prisa del camión cargado con mi maleta y agradecí con una sonrisa forzada, la verdad, no estaba para nada agradecido, lo hubiese pasado mejor caminando sin rumbo. El camión arrancó y se fue, yo me quedé en medio de la calle, y claramente, me aparté de allí para no obstruir el tráfico.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:14 pm

Caminaba tranquila de forma discreta y suave por la ciudad. Hacía poco que había llegado, pero estaba bastante alegre con mi nuevo modo de vida, o eso creia, y ya comenzaba con los mismo planes para el futuro que de costumbre imaginaba. "Formar un hogar", había pensado, pero claro, no el típico hogar que se espera. De pequeña si queria tener hijitos, criarlos y enseñarles muchas cosas, pero en ese momento la fantasia había pasado. Ya no queria ni hijo ni marido, queria mi propio apartamento con tv y equipo de música para disfrutar yo solita sin interrupción de nadie.
En fin, continuaba en alguna de mis fantasias lejanas mientras me dirigia a alguna parte cuando tropezé con una maldita baldosa que, según mi punto de vista, estaba mal puesta. Si hubiese sido un tropezón normal, de esos en los que caes, te golpeas, fingis que no te duele y te paras como si nada hubiera estado todo bien, pero por desgracia no fue uno de esos tropezones. En el mismo momento en el que caí lo noté, no había caido en el suelo, había caido sobre... alguien x3

- Waa.. lo.. siento - dije enseguida mientras sin siquiera terminar de levantarme rodaba hacia un costado de la persona a la que casi había aplastado.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:19 pm

Estaba sumido en mis pensamientos de lo primero que podría hacer en la ciudad, lo primero que tendría que hacer era conseguir una casa donde vivir, sería un coñazo compartir sitio debajo de un puente con demás gente, me sentiría hasta mal. Miraba los coches pasar a toda velocidad por la calle, no tenían ni límite de velocidad, me gustaba, vivir la vida a tope :3. Mi aura de pensamientos fue interrumpida por la embestida de alguien, me había tomado totalmente por sorpresa, así que me caí al suelo, y alguien encima mía.

- ¿Pero qué..? - me quejé en el suelo, me alcé un poco con ayuda de mi brazo diestro y me froté un poco la cabeza, algo aturdido. Abrí los ojos y vi a una chica encima mía ¿ella fue quien me embistió ._.? después eché un vistazo detrás de ella y vi la baldosa mal colocada, bueno... mejor callarme no sea que ya empiece a caer mal por aquí. Me levanté y también ayudé a la chica.

- ¿Estás bien? - pregunté, aunque era obvio, cayó sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:25 pm

Miré al joven algo confundida por unos segundos, realmente había sido una reacción rara... o tal vez muy normal, pero para lo que estaba acostumbrada yo había sido un tanto... diferente x3

- Ah.. sí, lo lamento n////n - respondí mientras me reincorporaba de pie completamente. Luego observé la maldita estupida baldosa por unos instante y en voz baja murmuré - Estupida baldosa - al terminar de decir eso, y por suerte la corté ahí y no empecé a insultar más a esa simple baldosa, observé al joven nuevamente y comenté - Eres nuevo?
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:28 pm

Me levanté con rapidez y pasé mi mano diestra por mis ropas, limpiando el polvo que había en ellas producido por la caída. Me fijé mejor en la chica, como insultaba a la baldosa, ahora me dirás que es una pirada que se pone a hablar con objetos inertes, quien no, si me hubiese tropezado con esa baldosa ya no estaría ahí puesta, si no, habría un boquete en su lugar.

- Ehm.. Si, acabo de llegar. - respondí a su pregunta, metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón, desviando un poco la mirada hacia los grandes edificios de la ciudad, no estaba mal, parecía una ciudad animada, aparte de que notaba un montón de olores de distintas razas, no precisamente humanas. Volví a mirar a la chica y sonreí de lado, como acostumbraba a hacer.

- Me llamo Sync, un placer. - me presenté con una leve reverencia de cabeza, en señal de educación, no era simplemente un licántropo con mala leche, también tenía mi parte humana.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:33 pm

Yo lo observé por unos momentos un tanto curiosa y extrañada para luego dar una pequeña sonrisa y responder - Yo soy Elle nwn Encantada de conocerte - al terminar de dar esa especie de presentación fruncí mi nariz por un instante y luego de percibir aquel olor mi sonrisa comenzó a borrarse pero no terminó de hacerlo por completo.

Realmente no era muy observadora con esas cosas, y aunque tuviera a un demonio en frente mio era capaz de no notarlo, pero un licántropo era algo un poco más diferente... En realidad yo no tenia problema con nadie por su raza, aunque mi padre sí, pero si habia quienes tenian problemas conmigo. Ese fue un momento en el cual dudé un poco, y si de alguna forma terminaba en un conflicto? Hacia un dia había sentido a gente de otras razas, pero nunca se me había cruzado la idea de que quienes tenian una enemistad con los vampiros podian llegar a llevarse muy mal conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:41 pm

Sonreí de nuevo cuando dijo su nombre, olía a vampiro que apestaba, mi naturaleza no me permitía no atacarla, pero mi fuerza de voluntad era bastante mayor que mi naturaleza, no era plan de convertirme en lobo en medio de la calle y ponerme a atacar como un macabro a la pobre chica, aparte, los distintos olores que habían por la calle no me daba seguridad total de ser un 1 vs 1.

- ¿Quieres ir a algún sitio? - pregunté con total confianza, como si nos conociéramos desde hace bastante, era un rasgo característico mío, podía pillarle la confianza a cualquier persona, claramente que por aparencia pareciese buena, luego allá ella con como sea internamente. Ese día estaba de buen humor, y se me podía notar en la cara, no solía sonreír tan a menudo, tenía más bien un gesto serio y algo frío.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:47 pm

Yo no dudé mucho la respuesta, realmente no era de los que andaban haciendo sociales por todas partes, pero tampoco era demasiaaado antisociable... además no tenia nada que hacer y Sync me caia bastante bien para ser alguien que recién conocia x3

- Si nwn - contesté nuevamente con aquella sonrisa en mi rostro. No era normal que vaya sonriendo, realmente solo sonreia a las personas, pero generalmente me tomaban como alguien seria o fria por ir con una expresión nula en mi rostro cuando caminaba... aunque se confundian, realmente tenia una personalidad muy diferente a eso uwu - Ummm... a donde te gustaria ir? - pregunté luego, volviendo al mundo y separandome de mis pensamientos que solian envolverme por horas y separarme de la realidad, haciendo que quede como alguien demasiado distraida.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:52 pm

Parecía una persona muy pensativa, se le notaba en los ojos, era un experto en aquello de sacar las personalidades de las personas, aunque bueno, no todas eran acertadas. Me acerqué un poco a ella, quedando algo cerca, la verdad, no sabía donde ir, no tenía ni puñetera idea de lo que había en esa ciudad, aunque leí en algún que otro panfleto que había playa, y eso no estaba naaada mal. Bueno, aparte tenía que pasar por inmobiliarias para coger el piso y todo eso, un verdadero paalo.

- No conozco del todo ese sitio, tu sabrás. - dije volviendo a sonreir ¿qué demonios me pasa? esto se me vuelve muy seguido. Volví a desviar la mirada hacia los edificios, haciéndome el que miraba las edificaciones, pero solamente me paré a pensar un momento. Ella era una vampiro, se notaba a kilómetros de aquí ¿por qué no la atacaba? la verdad es que la acabo de conocer y ya me cae bien, no parece de estas chicas pegajosas que están todo el día de aquí para allá con tiendecitas y esas bobadas, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:59 pm

Me quedé pensandolo por unos momentos y luego observé como él observaba aquellos edificios que había llamado un poco mi atención en el primer dia. Ja, ahora que lo pienso me creia experta y pensaba todo como "el primer dia que llegue fue hace taaanto..." aunque en realidad no llevaba ni 5 dias allí. Comencé a pensar por unos instantes, no se si fueron minutos o segundos ya que el tiempo vuela para mí, pero solo se me cruzaron por la mente los lugares en los que había estado.

- A ver... aquí hay una plaza, un parque natural, emm... y un bosque x3 - dije algo dudosa ya que no recordaba completamente todo - Ah! Además también hay un shopping.. creo.. emm un hospital x3 Ah! Y la playa! Y el lago! - esto ultimo lo acoté como si hubiera caido la idea del cielo ya que realmente habia prestado poca atención a las publicidades nuevas y tan solo había llegado a conocer los lugares a los que mis instintos me habían llevado - Y debe haber más lugares que no conosco y no se me ocurren TwT - comenté luego con una pequeña risita
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:35 am

Por lo que veo tampoco lleva mucho tiempo en la ciudad, aunque bueno, con ir a la plaza me vale, me estresa estar siempre en el mismo sitio, necesito moverme y coger nuevos aires, por eso siempre me mudo de ciudad, creo que esta es a la cuarta que vengo, aunque aquí hay demasiadas cosas interesantes, no me molestaría en absoluto quedarme aquí un largo período de tiempo. Di un pequeño bostezo mientras la dejaba pensar, poniendo la mano por delante. Yo seguía mirando los edificios, aunque más que nada estaba pensando sobre el tema de las razas.

- ¿Vamos a la plaza? - pregunté, la verdad es que parecía que era la que más cerca estaba de aquí y las ganas de caminar son nulas, ya estuve 4 horas caminando en círculos como para seguir caminando aquí.

- Una ciudad variada ¿eh? me gusta. - dije, aparte de referirme a los lugares a las personas que estaban aquí.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:29 pm

Al escuchar lo de la plaza sonreí. No quedaba demasiado lejos y ya había estado allí, por lo que se podia decir que la conocia. Me gustaba ir, además de ver arboles también habian algunas personas un tanto interesantes de vez en cuando y siempre terminaba por descubrir algo nuevo... o pasar un buen rato.

- Sí nwn Es un lindo lugar - respondí y luego al escuchar su otro comentario reí un poco. En realidad la ciudad había sido mucho mejor de lo que yo esperaba, y realmente había muchas cosas que no conocia... además de personas. Cuando había llegado yo esperaba ver algo como... pues yo que se, ya ni recuerdo lo que esperaba que hayan hecho, pero realmente la ciudad me habia sorprendido mucho, al igual que sus habitantes.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:33 pm

Comencé a caminar cogiendo totalmente la iniciativa hacia la plaza, gracias a mi olfato lobuno pude sacar, por el olor a árboles y demás, que la plaza estaba en la dirección por donde iba yo.. o era pura suerte. Me giré mientras caminaba y comencé a caminar sin mirar por donde iba.

- ¿Es por aquí no? - pregunté para aclararme las dudas, igual había mas sitios con árboles por aquí o alguna tontería. Mientras iba caminando hacia atrás, un señor se aproximó a mi, casi nos chocamos, pero por suerte pude notar su olor y lo esquivé con total facilidad, como si tuviese ojos en la nuca, era más que experto en " descifrar " olores. Me paré a esperar a Elle, otra vez algo embobado mirando los edificios, eran realmente grandes y altos..
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:39 pm

Yo asentí y comencé a seguirlo poco a poco. Me quede un tanto sorprendida por como había actuado evitando chocarse con aquel señor, al que yo casi no habia notado, pero luego recordé que probablemente sea a causa de su buen olfato... o eso se supone x3 Me acerqué rapidamente y comencé a seguir su paso mientras también llevaba mi mirada a aquellas altas construcciones, cada vez me daban más ganas de consegiur una propia... pero tal vez debia esperar un poco... o hacerlo el mismo dia xD

- Umm... - murmuré mientras observaba el camino restante para llegar, realmente era poco pero lo veia un tanto.. distanciado? No se, era la locura del momento.

[Off: Abrimos un tema en la plaza, no? Me voy x3 desps vuelvo Smile]
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:44 pm

[ Abre tú después ]

Si, lo sabía que era por aquí. Me dí vuelta y comencé a caminar hacia la plaza, claramente un poco lento para que ella pudiese alcanzarme. Después de un ratito caminando noté que ella también se fijaba en los edificios, daba ganas de comprarse uno. En la caminata me fijé en un letrero que ponía " INMOBILIARIA ". Rápidamente la adelanté un poco y me puse delante del escaparate echándole un ojo a los pisos que había allí, no sería mala idea entrar a preguntar, pero no quería darle el coñazo a Elle con esto.

- Están todos bien.. - murmuré en bajito para mi mismo, todos tenían lo necesario, baño cocina habitaciones... aunque eran algo carillos, pero podría sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:05 pm

Al notar como los observaba una pequeña sonrisita se me escapó, al menos no era la única que buscaba un nuevo hogar allí. Me acerqué y comencé a ojear yo también, todos los lugares que se nombraban parecian muy bien ocupados y con el presupuesto... que presupuesto? owo bueno, con el dinero que tenia me iba a alcanzar probablemente y si conseguia trabajo tenia más probabilidades. Comencé a observar todos los datos, aunque sabia que no podia perder demasiaado tiempo, yo buscaba un depto e iba a aburrir a Sync si me quedaba mirando..

- Buscas un depto? - pregunté de la nada con un poco de curiosidad aunque ya esperaba un "sí" por respuesta... aunque las respuestas siempre pueden variar.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:09 pm

La miré de reojo cuando me preguntó aquello, asentí levemente y volví a mirar al escaparate, y a mirar los datos de las casas, todas eran en plan familiar ¿pero para qué quería una tan grande? Bueno.. podría poner más cosas de las que hay en una casa normal, pero.. ¿cómo me las veo para sacar el presupuesto? puedo gorronear a mis tíos, les salen por las orejas el dinero ù.u".

- ¿Tú también estas buscando? - pregunté, si era así sería un alivio para mi, no tendría ese pensamiento rondando por mi cabeza de que la aburriría y demás. Estaba en duda si comprar una casa fuera de la ciudad o un piso en la ciudad, sería divertido tener una casa por alláa... pero estaría más que perdido en el monte =.=. Y luego el piso en la ciudad, puede ser levemente estresante, aunque es mas viable por lo de las tiendas y demás.. aparte de que no tengo carnet de conducir y no creo que un lobo en un supermercado sea muy.. normal.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:13 pm

Al escuchar la pregunta asentí y sonreí - Sí, en realidad hace dos dias que busco... pero es una decisión dificil x3 Además si no consigo un trabajito no voy a poder mantenerme... y voy a tener que pedir el dinero a mis padres TwT - comenté con un tono un tanto bromista pero a la vez sincero. No me molestaba el hecho de tener que trabajar.. bueno, si me molestaba pero ya había decidido no pedirle más dinero a mis padres y siempre terminaba en lo mismo... Ellos enviando dinero por correo y yo en mi computadora sentada esperando a que el sobre o el mensajero llegue para después ir a comprar comida y pagar la renta y así todos los meses... Ya me veia venir ese plan y no me gustaba, así que era mejor conseguir algun modo de mantenerse cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:17 pm

La miré de reojo de nuevo y arqueé la ceja. No tenía más de 16 años seguro ¿trabajar ya? ._. me parecía un poco... raro, bueno, allá ella. Yo con lo que llevaba en la cartera y con lo que tenía en el banco igual me daba para unos meses de mantenerme luego me pondré a robar bancos (??) o a gorronear a mis tíos, como de costumbre, no era muy distinto lo de ella a lo mío. Di un pequeño bostezo y desvié la mirada del escaparate, pensativo mirando los edificios.

- Sé que puede sonar algo repentino pero.. podríamos compartir piso para llevar mejor el fin de mes ._. - comenté con la vista desviada, era algo raro, ¿hace cuanto nos conocíamos? menos de media hora, aunque bueno, mejor eso que vivir debajo de un puente. Me quedó un poco de duda también cuando dijo algo sobre lo de " dos días buscando .. " ¿dónde se alojó ese tiempo?.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:22 pm

Al escuchar aquella propuesta me sorprendí, realmente no lo esperaba y a cualquiera que se lo hubiera contado me habria dicho "si casi no se conocen!" o algo así, pero aunque me había tomado por sorpresa me pareció una idea bastante... buena, y de cualquier forma parecian ser bastante espaciosos asi que los dos entrariamos bien owo

- Em.. me parece bien owo - respondí algo insegura, no por el hecho de no querer hacerlo si no porque pues... era algo extraño x3 Pero de cualquier forma la idea me gustaba - Y no tendria que conseguirme un trabajo ya *w* - dije algo esperanzada, si iba a estudiar, o fingir que la escuela me preocupaba, y además trabajar iba a terminar agotada y en mi hogar en poco tiempo... y no queria marcharme de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:26 pm

Ala, confianza 100%, si es que... volví a mirar al escaparate un poco más decidido ya que ella le pareció bien la idea, creo que ya no tendré que robar ningún banco, y eso estaba bien. Si no ya me tendrían fichado la policía y me tendría que ir de la ciudad como un fugitivo. Espera.. ¿por qué me monto estas películas? Pienso demasiado >.<!

- Podríamos entrar para preguntar - propuse, estaba abierta la inmobiliaria, mejor... así podríamos cerciorarnos mejor de como iba el chiringuito esto. Me volvió a llamar la atención sobre lo del trabajo ._. si tenía a penas 16 años.. bueno. Yo tampoco pensaba en ir a trabajar, ni tampoco ir a la escuela, ya sabía todo lo que tenía que saber, muy listo era yo.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:29 pm

Yo asentí al escuchar lo de entrar. De todas las cosas un solo problema podia ver yo... el hecho de que si después yo le caia muy mal o le parecia invancable la convivencia iba a ser mas dificil. Sí, siempre pensaba lo mismo y aunque a veces todo resultaba completamente diferente a lo que esperaba tenia que estar preparada.. y si después le caia mal? A penas nos habiamos conocido, y a veces la gente tomaba una impresión de mi distinta a la que yo pensaba y terminabamos mal aunque... ya no podia seguir con ese pesimismo! owo Tenia que esperar y ver como seguia todo, no iba a pensar que iba a terminar en la catastrofe cuando por ahi todo marchaba bien x3
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:32 pm

Me incorporé dando un pequeño bostezo, ya que estaba agachado mirando las ofertas que había y comencé a caminar con toda la tranquilidad del mundo hasta la puerta del lugar. Agarré el pomo de la puerta y la abrí entrando en el local. No había gente, solo un señor sentado en una mesa con su ordenador y algunas notas aparte de algunos empleados más dando vueltas por la parte de atrás del local y en el piso de arriba. Caminé otra vez con suma tranquilidad hasta sentarme en una de las sillas que había allí. El señor me miró de reojo y esperó a que yo comenzase a hablar, pero en ese momento me quedé esperando a que Elle pasase, para que ella también se enterara de todo.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:37 pm

Lo seguí hasta el interior algo intrigada por ver como era todo. Nunca habia comprado ni alquilado nada, desde pequeña había vivido con mis padres y la unica vez que estube sin ellos fue en un viaje por tres semanas con una amiga... y ella organizó todo.
En fin, llegué rapidamente hacia donde el se habia sentado y e hice lo mismo en una silla que estaba al lado de la suya, frente al hombre que parecia ser el dueño o el empleado del local. Pensé por unos momentos la idea de hablar, pero que iba a decir? Hola, buscamos un apartamento? Creo que eso era obvio... por eso me quedé callada esperando que alguien más hablara, era mejor no hablar a meter la pata owoU
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:40 pm

Cuando se sentó Elle comencé a pensar que decir, no era experto tampoco en comprar pisos, como si lo hiciese a diario, esta era mi primera vez. Miré al empleado como jugaba con su ordenador y tosí aclarándome la voz.

- Disculpe, queríamos comprar un piso. - dije para empezar. El empleado cerró el juego que tenía en el ordenador y sacó como si fuese una libretita donde tenía los pisos características demás, precios.. y todo eso, el me fue marcando y todo eso, yo no me enteraba de mucho, pero solo me limitaba a asentir, haciéndome el que entendía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puees, por aquí estoy. Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puees, por aquí estoy.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Supongo que aqui me quedare! al menos un tiempo!! ^¬^
» Supongo que aqui me quedare! al menos un tiempo!! ^¬^ (ahora si)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Comienzo :: Entrada de la ciudad-
Cambiar a: