Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neo Abastor

Neo Abastor


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mi  ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi  ficha I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:33 pm

->Nombre/s: Neo Abastor
->Apellido/s: Valerius
->Raza: vampiro
->Edad: 18 Años
->Ocupación: 3 ero
->Tendencia sexual:Heterosexual
->Gustos e intereses: Pues gustos son muchos e intereses pues no se
->Odios: Nada
->Apariencia:
Pelo negro y puntiagudo, puel blanca, ojos negros como la noche, delgado, alto etc.
->Personalidad:
Es muy callado, asi no se gusta con personas, es muy reservado para algunas cosas, pero cuando lo concen, es muy divertido y siempre anda feliz, pero cuando no la conse anda todo enojado...
->Famlia: ------
->Marcas: Tiene un tatuaje en forma de drafon en su esplada
->Poderes: No se me ocurre nada de nada T.T
->Historia:
Neo, es un chico rico, antes era feliz porque tenia a sus padres y a su hermano menor llamado Ted, pero un dia, cuando el salio a jugar al parque y sus padres y hermano se quedaron en casa paso algo no
muy bonito para la familia Valerius, llego un señor a la mansion Valerius, que queria hablar con el patricarca de la familia haci el Sr.Valerius se lo llevo a su despacho pasron varios horas y el señor y el Valerius no salian del despacho, hasta que se oyo uno disparos la señora y el pequeños fuerion hasta aya pero fue una mala idea cuando salio el otro señor los disparo a los dos y se fue corriendo para que nadien lo biera, despues de varias horas, Neo regreso a su casa muy feliz porque conosio a nuevos amiguitos, pero todo eso se fue por la basura cuando vio los cuerpos muertos de su madre y hermano, empieza a llorar, pero despues fue al despacho y vio a su papa cortado en mis pedazo eso lo dejo traumado por vida y haci pasaron los dos primeros años en un clinica pero Neo tenia que estudiar, y se metio a esucuela.

->Imagenes:
Spoiler:
->Otros:Pues no se
Volver arriba Ir abajo
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

Mi  ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi  ficha I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:36 pm

Ficha aceptada,la dejaremos abierta por si quieres cambiar ese "no se me ocurre nada" por algunos cuantos poderes
Mientras tanto bienvenido.!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lynn
» Modelo de ficha
» Mi ficha Principal
» Ficha Renshi.
» Ficha de Elle ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: