Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:55 pm

Al terminar las vacaciones,era hora de volver al instituto algo qué no le daba problemas,ya que gustaba de ir a estudiar,extraño,pero así era.Hacía bastante frío,era realmente un día perfecto,nada podía arruinar ese día tan perfecto.Feliz aunque no lo expresaba en su rostro caminaba hasta la estación principal del tren,caminaba lentamente con las manos en sus bolsillos de el pantalón.Pagó el boleto de entrada hacia el tren y se dedicó a esperar mientras llegaba.La sensación de que algo malo iba a pasar le invadió por un momento haciendo que el chico mirara atento ante todo.

Su mirada se poso en unas ancianas cerca¿Cómo unas ancianas podrían dar problemas?

Giró de nuevo hacia donde se suponía que llegaría el tren,el cual ya había tardado bastante,casualmente tardaban 10 minutos en llegar,esta vez ya había pasado más de 15 minutos.
¿Era ese su presentimiento?

-Mi primer día y llegare tarde,vaya que estoy jodido-
Volver arriba Ir abajo
Miku Dio
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Dio


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:47 pm

Como era normal en mi me había quedado dormida, y lo peor el primer día de clase. Salí corriendo de casa que al menos tenía la suerte que estaba al lado de la estación. Llegué a la estación de tren tan rápido como pude, me paré de golpe donde esta el límite para las personas y respiré rápidamente al parecer no había perdido el tren, ante esa sensación de alivió sonreí aun con la respiración alterada.

-Supongo que estará a punto de llegar.

Dije con voz sofocada. Al salir de casa ni me había dado cuenta de que hacía frío hasta ahora.

-Vaya perfecto, y yo sin abrigarme.

Suspire y miré a mi alrededor solo había dos ancianas y un joven que parecía mas o menos de mi edad. Me acerqué a él y sonreí.

-No sabrás si ya pasó el tren hacia el instituto no?

Le pregunte lo mas educadamente que pude.
Volver arriba Ir abajo
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:27 pm

Seguía con su sufrimiento en pie,su molestia se hacia más grande cada minuto.Al llegar aquella chica,suspiró,¿No soy el único ? pensó mientras desviaba la mirada hasta donde se suponía que tenía que llegar el tren.
Se acercó a él,algo extraño,la gente solía evadirlo.Su voz resonó por unos segundos con su cuestionable,lentamente dirigió la mirada a la de ella y sonriendo apenas se dedico a darle repuesta.

-Llevó aquí 20 minutos,supongo que no es nada normal,pero llegara...-

desvió de nuevo la mirada....¡Espera!...dijo instituto...su mirada al instante se regresó para mirarle de nuevo.

-¿Es tú primer día?-
Volver arriba Ir abajo
Miku Dio
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Dio


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:27 pm

El chico parece bastante distraído y ante su respuesta, solo me quedaba la posibilidad de esperar a que llegara lo ates posible.Al oír su pregunta me sorprendí bastante ya que lo dijo de repente.

-Podemos decirlo así. Me mudé hace poco y me trasladaron a este instituto.

Le respondí al joven que parecía bastante cansado de esperar.

-Voy en segundo año, y tu?

Le pregunte para saber si era de mi curso, al menos así no llegaría yo sola.
Volver arriba Ir abajo
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:32 pm

Segundo año,era más pequeña qué él.
Vaya suerte.
Suspiró soltando de sus labios unas sutiles palabras.

-Tercero...-

Le mira y apenas sonríe,parecía levemente más grande,para ser realistas el creyó que iba en tercer año cómo él,pero...no,no era así,bueno qué más daba.

-Entonces trasferida.-
Volver arriba Ir abajo
Miku Dio
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Dio


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:22 pm

Asentí a su último comentario sonriendo levemente.

-Tu llevas mucho en este instituto?

le pregunte mirándole, era de tercer año aunque parecía de su edad mas o menos era más mayor que ella. Aunque en estos momentos no importaba mucho me dio cierta pena que él no estuviese en mi curso.
Volver arriba Ir abajo
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:39 am

-Los tres años-
soltó de sus labios ese comentario con una leve sonrisa en ellos.
Su mente ocupaba lugar en que llegaría tarde,eso le molestaba,generalmente era puntual,y no le gustaba llegar tarde a ningún sitio.
-Demonios...maldito tren-
Susurró suspirando y mirando el reloj,suspiró de nuevo y le miró.
-Lamento decírtelo,pero no alcanzamos a entrar ya,seguro ya cerraron las rejillas de entrada-
Miró hacia otro lado,en verdad estaba molesto.
-¿Te parece si vamos por algo de beber?,todo este deletreo me dio sed-
Volver arriba Ir abajo
Miku Dio
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Dio


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:14 am

Iba a llegar tarde ya lo sabía, al levantarse ya lo supo desde el primer momento.Iba a ser su primer día y no iba a ser puntual.Suspiro y asintió a su ofrecimiento.

-Claro vamos no creo que pase nada por eso.

Dije sonriendo con resignación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cosa podría arruinar su llegada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?   ¿Qué cosa podría arruinar su llegada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cosa podría arruinar su llegada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de Neo
» Llegada Nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Comienzo :: Entrada de la ciudad-
Cambiar a: