Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Puees, por aquí estoy.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:44 pm

Yo observaba todo con cara de "entiendo mucho", aunque realmente era algo con lo que no tenia mucha familiaridad. En las peliculas todo era máas facil! owo Las personas llegaban e instantes depués tenian su hogar... y yo que hacia? x3 Comencé a mirar un poco el piso, aun escuchando lo que el hombre decia de forma atenta pero sin terminar de entender todo... por que no usan un vocabulario más facil para mí?! Cuando alguien busca un piso busca un piso, no un descuento que es conveniente si bla bla bla.. owoU En fin, me quedé callada observando nuevamente al hombre hablar, esperando a ver que sucedia al final.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:48 pm

Paré al hombre y me acerqué la libretita ami, mirando un piso que parecía bastante bueno. Estaba en un edificio no muy lejos de donde estábamos nosotros ahora, estaba en la calle paralela a esta.. si bien me acuerdo del nombre de esta calle. Tenía lo que tiene todo piso, un salón, una cocina 2 baños y 3 habitaciones, una de ellas podría ser para invitados o algo ô.o. Miré a Elle y señalé el piso, y lo mejor de todo, no era muy caro.

- Podríamos... coger este. - el señor nos miró con emoción, parecía feliz de vender un piso. Me acerqué la libretita a ella para que le echase un vistazo al piso, ah si, y también tenía terraza.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:52 pm

Miré el piso bastante deslumbrada, parecia genial. Era perfecto según mi punto de vista, tenia todo lo que alguien necesita y además no era muy caro dentro de todo... Inspeccioné el papel de forma seria, como si realmente estuviera fijandome, y luego miré al hombre y a Sync para hablar.

- Me parece genial nwn - dije sonriendo, después de todo era el lugar "perfecto" y si me quedaba allí iba a ser genial (?) owo
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:56 pm

Pues ya era definitivo, nos quedábamos ese. Lo mejor de todo era que estaba amueblado, no sé como estaría pero para sobrevivir antes de pasar a comprar los muebles necesarios estaba bastante bien. Miré al señor y terminé de hacer todos los tratos, tramites y cosas por el estilo ( no tengo ni la remota idea de como es, así que lo resumo así xDD ) firma para aquí, firma para allá.. la hipotecaa y demás. Me entregó unas llaves y sonrío, ordenando los papeles. Me levanté de la silla girando las llaves sobre mi dedo y miré a Elle.

- No era tan dificil después de todo, podríamos ir ya o.o - dije, claramente sin antes coger un papelito donde tenía apuntada la dirección, portal y piso.. nos había tocado bastante alto la verdad, el piso 19, en la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:01 pm

Yo sonreí, ya estaba decidido! Tenia un hogar! owo "Genial, genial, genial" me debo haber repetido unos 20 veces hasta que noté algo... el piso 19! No le temia a las alturas, o eso creo, pero el piso 19... sonaba a pelicula de terror! xD Siempre la comun frase que escuchaba "y en el piso 19... chan chan chan" y aunque no era algo que me de demasiaaaaado miedo si era un poco intrigante y... bueno, ya! Todo el dia con la idea de la pelicula de terror! Eso pensé en el momento, y luego me dí cuenta de que lo más probable era que el piso fuera normal y que todos fueran felices y comieran perdices owo Bueno, eso no pero nada tenia que marchar totalmente mal...

- Um... el piso 19 - murmuré como queriendo que la idea se acomodase en mi cabeza de buena manera.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:05 pm

Me despedí del señor de la inmobiliaria con una pequeña reverencia de cabeza, este me la devolvió y se fue felizmente a la parte de atrás del local, canturreando que había vendido un piso. Di un pequeño suspiro y sonreí de lado, solo un poco. Me giré y comencé a caminar hacia la puerta del local, por donde habíamos pasado antes. Agarré el pomo de la puerta lo abrí, saliendo al exterior. Guardé las llaves de la casa en mi bolsillo, no quería perderlas -w-. Si mal no lo dice el papel tendríamos que cruzar un par de calles desde aquí, pasar por unas galerías y ya estaríamos en el portal de nuestro nuevo hogar, no era muy lejos.

- Venga, vamos - dije comenzando a caminar con tranquilidad hacia el destino.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:12 pm

Yo comencé a seguirlo. Conocia medianamente bien las calles, pero me daba la sensación de que era más probable que nos perdieramos si yo decia a donde ir que si lo seguia a el... después de todo no tenia un genial instinto de la orientación.

- Que divertido... - comenté mientras caminaba al mismo paso que siempre. Yo no era de andar apurada, bueno, sí pero porque siempre llegaba tarde, pero no tenia apuro si no era por eso y era mejor ir tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:15 pm

Arqueé levemente la ceja ante su comentario ¿qué le parecía divertido? bueno, da igual, ahora lo que hay que hacer es encontrar la casa, poner todo en orden y demás. No me acordé en ningún momento que llevaba mi maleta, raro que no la haya dejado por ahí, bueno, mejor para mi. La miré de reojo mientras caminábamos y di un leve suspiro.

- ¿No tienes más ropa? - pregunté, más que nada por que si no tenía casa, ¿dónde tenía las cosas?. Tampoco era de incumbencia... pero no creo que sea cómodo estar 2 días seguidos con la misma ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:19 pm

Ante aquella pregunta yo me paré de golpe, como si hubiera recordado algo que deberia haber hecho y no lo hice. Me habia olvidado, lo había hecho. Recuerdo que había dicho que no lo olvidaria y que estaria en el horario adecuado allí, pero... bueno, el tiempo vuela para mi.

- Si la tengo... y hablando de eso deberia buscarla uwu - luego de decir aquello esperé menos de un instante para agregar - Y ver si no me matan...

No estaba segura si explicarlo o no, realmente podia hasta sonar extraño, pero no perdia nada... además era conveniente decirlo y no salir disparatada así como así - En realidad... - comencé a explicar - Tengo una especie de trabajito en el cual no creo que dure muuucho...
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:24 pm

Me paré también cuando ella lo hizo y me giré para mirarla ¿un trabajo? bueno... yo ya no iba a decir nada sobre lo de su edad ella hacía lo que quería. Arqueé la ceja cuando dijo lo de que la iban a matar, sería broma y tal.. no literalmente. Suelo tomarme las cosas al pie de la letra. Me crucé de brazos mirándola y di un pequeño suspiro.

- ¿De que trabajo se trata? Y.. mejor ve a buscarla ._. - dije, podría llevarla rápidamente convirtiéndome en lobo, pero le sería algo incómodo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:27 pm

Era algo vergonzosa la idea de decirlo, o tal vez era estupida la idea de pensar que tenia que sentir verguenza por tener aquel trabajo... de cualquier forma daba igual, yo lo dije.

- Soy... niñera >w< - confesé mientras lo observaba fijamente. Realmente si lo pienso bien no es algo por lo que uno debe avergonzarse, pero la sola idea de tener que cuidar niños no me agradaba mucho, y tener que decir que lo hacia... era raro - En realidad una señora me ofrecio quedarme en su hogar hasta que encuentre el mio si cuidaba a su hijo... y acepte >.< - expliqué luego
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:30 pm

Ah, niñera, menor mal, ya empezaba yo a pensar cosas raras. Una pequeña gotita en plan anime resbalaba por el costado de mi frente. Tosí un poco y me rasqué la cabeza dando otro pequeño bostezo.

- Ve a buscar tu ropa anda, yo te espero aquí.. o si quieres te acompaño ò.oU. - dije, eso de ser niñera tampoco estaba mal, yo no es que sea muy partidario de los niños, me parecen muy repelentes para mi gusto y no me agradan en absoluto, y eso que yo fui un niño, algo torcido, pero si, lo fui.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:38 pm

Yo lo dudé por un momento y luego le dije - De cualquier forma creo que primero deberia llamar a la madre del niño... ella tenia que ir a trabajar asi que supongo que se lo debe haber llevado... >w< - dije algo avergonzada por el hecho de haber olvidado que debia ir a cuidar el pequeño - La llamaré a la tarde y le pediré mis cosas uwuU - agregué luego.

Ella me había dicho que me iba a dejar vivir con ella hasta que consiguiera mi propio hogar, así que si le decia que me habia ido y por eso no habia estado... probablemente lo entenderia, o eso pensaba yo.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:42 pm

Bueno, espero que no le caiga una bronca encima por haber dejado al niño solo, tampoco sería plan. Seguí caminando al mismo paso que antes dirigiéndome a la casa, quedaba poco, a lo sumo un par de metros y ya estábamos en el portal. A lo lejos ya se podía divisar la galería por la que teníamos que pasar.

- Luego iré al cerrajero a que hagan una copia para tí. - comenté refiriéndome a la llave. Pasos más tarde llegamos a la galería, había bastantes tiendas por ahí, viene bien tenerlas a mano para cuando necesitemos algo, que coñazo será ordenar las cosas al gusto de ella, o bueno, no tiene pinta de ser una chica de que o va como a ella le gusta o nada nadita.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:45 pm

Yo recordé lo de la llave, necesitaba una para mí, era verdad. Otro tema, no perder la llave; me repetí eso como una docena de veces, ya comenza una "nueva forma de vida", por decir de algun modo, así que debia comenzar bien... y eso significaba no perder nunca una llave!

- No la voy a perder uwu - dije en voz alta como convenciendome a mi misma, realmente se me hacia un poc dificil a veces por el hecho de que era un poquitin despistada, pero de cualquier forma estaba decidida a no perderla.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:22 am

Eso espero, que aquí no sé que nivel de delincuencia hay, y tampoco sé como hacen los ladrones para coger llaves del suelo de las casas y luego saber de dónde son ¿irán probando con todas las casas de la ciudad? que absurdo la verdad ._. Después de pasar las largas galerías llenas de gente y de tiendas para ver me llamó la atención una pero la dejé pasar, por ahora lo importante era entrar en la casa y ordenar un poco las cosas, dioos, que coñazo =w=U.

- Yaa estamos o.oUu - dije posandome delante del portal de la casa, estaba bastante bien la puerta era de cristal con algunas marcas y cosas varias. Saqué las llaves de mis bolsillos y de pura suerte abrí la puerta a la primera con la primera llave que cogí. Entré en el interior dejándole paso a Elle.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:06 pm

Yo esperaba algo diferente. Bueno, no, en realidad nos la habian mostrado así pero realmente me imaginaba todo más pequeñito, parecia un lugar de gente importante owo

- Wiiiiiiiiiiiii nwn - dije mientras de un salto entraba rapidamente, estaba ansiosa por recorrer todo el lugar de forma rapida y husmear cada detalle. Aunque de esa forma yo parecia ser una persona un tanto detallista en realidad no me gustaba tener que ir arreglando o fijandome de que todo esté bien... solo era curiosidad owo
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:09 pm

Cerré la puerta con un aire vago y comencé a caminar hasta el ascensor pulsando el botón, como había en todos los sitios, me giré cruzado de brazos para verla, parecía muy ilusionada con el tema, bueno.. ami no me parecía tan especial un piso, pero era el lugar donde iba a vivir, o bueno, eso creo. Me fijé en los buzones de correo para ver al menos como se llamaban mis vecinos, parecían todos normales.. y había mucho niño por aquí, esto parecía un edificio familiar.

- Venga, vamos o.o - dije mientras miraba de reojo como las puertas de acero del ascensor se abrían de par en par, el ascensor era con las paredes de cristal, muy moderno.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:13 pm

Comencé a mirar el ascensor también bastante deslumbrada. La ultima vez que había estado en uno había sido hacia varios años y aquel era de madera y estaba bastante sucio. No provenia de un lugar donde no halla, claro, pero al vivir en casa y pocas veces ir a un edificio se me hacia poco común ver uno.

- Es bastante bonito.. - comenté observando el techo del ascensor, probablemente resultaba extraño que una persona alague a un ascensor pero bueno.. era bonito >.<
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:16 pm

Me acerqué a los muchos botones que había en el panel del ascensor, había 19 pisos, justo nos tocó en el ático, bueno, los pisos del ático son los mejores y más bonitos, leí también por ahí que tenía una terracita, mucho mejor *-*. Pulsé el botón " 19 " y las metálicas puertas del ascensor se cerraron y las cuerdas comenzaron a sonar, empezamos a ascender a bastante velocidad por cierto, era un ascensor de estos modernos bastante rápido. Me apoyé en una pared con relajación mirando a Elle, de vez en cuando desviando un poco la mirada para que no se diese cuenta.

- Te hace mucha ilusión eh? - comenté para romper un poco el silencio, quedaban un par de pisos aún.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:26 pm

Yo al escuchar esa pregunta sonreí. Tal vez era un poco obvio o estupida la idea de ilusionarme por eso, pero de cualquier... estaba ilusionada >.<

- Am.. eh... si... - confesé algo avergonzada mientras desviaba la mirada hacia el suelo - Es que... hacia mucho que no venia a un lugar asi... - agregé luego.

Todavia no comprendo porque cuando pienso las cosas se me hacen tan faciles pero al intentar decirlas me pongo más nerviosa... además, era solo hablar de un ascensor que me gustaba owo no iba a decir nada vergonzoso >.<
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:31 pm

Miré hacia el marcador que daba los pisos, íbamos por el décimo ya, a esto velocidad no le faltaba, ya parecía un monovolumen de fórmula uno. La miré de nuevo como estaba algo avergonzada por eso, yo hombre, solía subir los edificios por las escaleras, cuando eran solo de 6 pisos, no de 19. Quien lo diría, acabé viviendo en un rascacielos, genial.

- Pronto llegaremos a casita ~ - dije con tono cantarín, ya el marcador se posó en el número " 19 " abriéndose las metálicas puertas con un ruidito algo extraño, pero nada que preocuparse. Salí de aquella caja de cristal y me dirigí a lo que sería la puerta de nuestro hogar, era el 19 B. Metí una de las llaves en la cerradura y abrí la puerta, dejando que pasara ella primero para que se emocionara lo que quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:35 pm

[Off: creo el tema en hogares? o queres crearlo vos? xD]
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Puees, por aquí estoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puees, por aquí estoy.   Puees, por aquí estoy. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puees, por aquí estoy.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Supongo que aqui me quedare! al menos un tiempo!! ^¬^
» Supongo que aqui me quedare! al menos un tiempo!! ^¬^ (ahora si)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Comienzo :: Entrada de la ciudad-
Cambiar a: