Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sync " The Tempest " ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Sync " The Tempest " ~ Empty
MensajeTema: Sync " The Tempest " ~   Sync " The Tempest " ~ I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:22 pm

Datos importantes


Nombre/s: Sync, me suelen apodar " The Tempest "

Apellido/s: Siguiente pregunta por favor. ( Desconocido )

Raza: Licántropo con malas pulgas -w-

Edad: 17 años.

Ocupación: Segundo año.

Datos generales


*Tendencia sexual: ¿Qué pregunta es esta? Heterosexual.

Gustos e intereses: Me gusta.. sobre todo joder a las personas, también escuchar música como toda persona normal y dormir, soy muuy vago. También tengo una afición a hacer deporte, demasiado deporte, me gusta estar en forma.

Odios: Odio a esos seres con colmillos y que chupan sangre, me dan un repelús tremendo.

Apariencia: No soy muy alto que digamos, la estatura normal para mi edad, rozando el metro setenta y cinco, delgado con los músculos poco marcados. Pelo de un color azul turquesa algo extraño y ojos de color igual, tez pálida. Cuando me convierto en lobo mi pelaje es blanco con una tonalidad azulada y ojos del mismo color que cuando soy humano, un detalle que destacar para diferenciarme de otros lobos.

*Personalidad: Suelo estar de mal humor todo el tiempo, no me gusta relacionarme con los demás, a algunos los espanto, algunas veces puedo llegar a dar mucho miedo, también puedo llegar a ser muy infantil y cabezota, sobre todo cuando me retan, siempre consigo lo que quiero. En el fondo cuando les cojo afecto a algunas personas puedo ser una criaturilla entrañable, pero a mis enemigos será mejor que se escondan, no suelo tener piedad. También tengo prontos sádicos cuando veo exceso de sangre.

Familia: No tengo familia.

Marcas, enfermedades, etc: Nada en especial.

Poderes: Puedo controlar el elemento hielo a mi antojo, tanto crearlo como sacarlo del agua congelándolo. Cuando estoy en mi forma de lobo, mi ladrido tiene un extraño efecto que puede producir pánico al enemigo, así haciéndolo escapar o dejándolo paralizado de miedo. Como no, tanto en humano y como en lobo tengo una gran agilidad y velocidad.

Historia: Nací en un pequeño pueblecito no muy lejos de la ciudad. Mis padres eran como yo, unos licántropos. Por mala suerte fuimos a parar a vivir a un pueblo dónde los licántropos no eran bienvenidos, si no, odiados. Yo cuando nací no tenía ni idea de lo que era, yo vivía como un chico normal y corriente con mis amigos, mis padres me lo estuvieron ocultando un buen tiempo, hasta que una noche de luna llena, con 15 años creo recordar mientras daba un paseo por el lago se reveló mi secreto. Ami no me pareció del todo extraño, me gustaba ser un hombre/lobo era interesante sentir lo que sentía un animal. Después de aquella noche fuera de casa, volví a la aldea, parecía que se había montado una buena, mis padres también se habían transformado en lobos y estaba todo muy revuelto, se podían oir gritos de dolor y otras cosas que es mejor olvidarlas. A mi también me empezaron a perseguir sin motivo, era de suponer que si era hijo de lobos, yo también lo sería. En ese momento no tenía muy claro que hacer, si escapar o dejar que me cogiesen, opté por lo primero. Escapé del poblado separándome de mi familia.. y eso es lo que puedo contar, tuve una pequeña pérdida de memoria y no recuerdo del todo bien que había pasado después de ahí.

Imagenes:

Spoiler:

Otros: No tengo nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Sync " The Tempest " ~ Empty
MensajeTema: Re: Sync " The Tempest " ~   Sync " The Tempest " ~ I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:39 pm

Ficha aceptada! Smile
Bienvenidoo nwn
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
 
Sync " The Tempest " ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: