Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha Renshi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

Ficha Renshi. Empty
MensajeTema: Ficha Renshi.   Ficha Renshi. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:10 pm

Datos importantes


*Nombre/s: Renshi
*Apellido/s: Yonaka
*Raza: Vampiro.
*Edad: Aparenta 19
*Ocupación: Estudiante/3ro.

Datos generales


*Tendencia sexual:Bisexual.
Gustos e intereses:Gusta de fumar mientras lee,beber cosas embriagantes,'ama' los dulces y el sexo (?)


Odios:Odia la gente débil,el calor,el olor del ajo y el agua helada.

Apariencia: Alto,1.80 para ser exacto,piel blanca y tersa al tacto,su cuerpo es atlético y delgado,su cabello negro y siempre desacomodado,facciones bien definidas y finas,ojos azules muy penetrantes y con bastante luz,su sonrisa es casi perfecta,al decir casi me refiero a que sus caninos son más grandes y puntiagudos que los de una persona normal,lo cual le molesta un poco.

*Personalidad: Egocéntrico a no mas poder,narcisista,muy sincero llega a ofender de tan sincero,orgulloso...su orgullo asusta,suele ser bastante dominante ante una relación, muy frío e indiferente,antisocial aveces cruel,pero cuando una persona le gusta es bastante dulce,celoso...pero dulce,protector,suele ayudar a las personas que lo necesitan,su cabeza siempre divaga en un mundo de novelas románticas,todo lo ve con drama y romanticismo.

*Famlia: ---
Marcas, enfermedades, etc: ---
*Poderes: Cuando su mirada es fija ante la de otro puede hacer que este haga lo que él ordene.
*Historia:En una familia de vampiros desde pequeño siempre fue la 'oveja negra' ,sus padres lo hacían siempre a un lado dándoles preferencia a sus hermanas,por lo cual creció con una mala idea ante las mujeres,desde los 6 tubo que hacer de lo que fuera para arreglárselas sólo,no creció cómo un niño común,el comenzaba a trabajar,por lo cual maduro mucho más rápido que los de su edad,se volvió individualista,se retiro a la casa de su abuelo a los 10 años,al cual ayudaba en todos sus quehaceres poco a poco se fue convirtiendo en la sombra de su abuelo,ya que el anciano ya con la edad no podía moverse libremente,eso le hacía una carga más,el chico se volvió cerrado,serio,y bastante frío ante las personas,cuando su abuelo murió el ya tenia 18,entonces decidió viajar ,en su viaje encontró hogar y comida en manos de una familia adinerada,que le encontró muerto de hambre él ya tenia 19,lo adoptaron a pesar de la edad,se había convertido en miembro de una de las familias más ricas de Japón,era 'hijo' único,sus 'padres' eran un par de ancianos que jamas tuvieron hijos,creía que al fin había encontrado su recompensa ante tanto trabajo y sufrimiento.

*Imagenes:
Spoiler:
*Otros: Su debilidad son las mujeres .

[Si necesitas ayuda,puedes contar conmigo,no es fácil hacerse cargo de un foro solo]
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Ficha Renshi. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Renshi.   Ficha Renshi. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:36 pm

Ficha aceptada! Smile

Claro, estoy en busca de moderadores asi que si aceptas me gustaria que seas uno nwn
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Renshi
Alumno de 3ero
Alumno de 3ero
Renshi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : ---

Ficha Renshi. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Renshi.   Ficha Renshi. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:18 pm

Con gusto acepto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Renshi. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Renshi.   Ficha Renshi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Renshi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Modelo de ficha
» Mi ficha Principal
» Ficha de Elle ~
» Ficha de Lynn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: