Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Departamento de Elle y Sync

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:44 pm

La puerta de entrada se abrió con un suave empujoncito. Un pisazo de lujo había escogido. Ya al entrar se podía ver la entrada a un amplio salón con un gran ventanal, bien iluminado, ya que a esas horas el sol daba de frente a nuestra parte del edificio, estaba todo amueblado decentemente, una tele normalita, sillones, una mesa sillas lo normal, pero igualmente habría que comprar un par de cosas para rellenar, daba aire de vacío, pero estaba bien lleno. Después había un laargo pasillo con un montón de luces que daban a las habitaciones eran 3, una de ellas sería para mi, otra para Elle y la otra para un invitado o para poner algo especial allí. Después estaban los baños, uno en el pasillo y otro en mi habitación, genial *-* así no tendré que alarmar a toda la casa cuando vaya a hacer.. bueno, ya sabemos. A una distancia no muy larga estaba la cocina, con cocina eléctrica, una nevera bastante moderna y lo típico un montón de estanterías y los armarios para guardar las cosas, tendría que asaltar el supermercado después, pero ahora todo a su tiempo. Después de entrar por la puerta comencé a caminar rápidamente por el pasillo para asentarme en mi habitación tirando la maleta dentro y yendo yo después.

- ¡Esta es míaa! - exclamé, no era muy tal marcar el territorio como solían hacer los animales, así que me aguanté.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:19 pm

Al escuchar su voz de aquella habitación rapidamente dejé de observar todo deslumbrada y corrí hacia donde el había dicho aquello. La habitación parecia bastante genial, pero de cualquier forma probablemente la otra no seria demasiaaaado diferente por lo que no me iba a hacer mucho problema...

- Si te parece asi... uwu - dije intentado parecer más bien seria - Esta bien nwn - comenté luego con una sonrisa y una pequeña risita mientras observaba bien la habitación - Entonces me quedo con la de al lado... - agregé luego mientras volteaba y saliendo por la puerta corria hacia la otra habitación, que no estaba a mucho metro a decir verdad.

Al entrar me asombró. No era demasiaaado distinta a la otra, o no por el momento porque cuando la decorase iba a ser mejor, pero habia algo importante... la cama! Sí, una habitación sin una cama comoda no servia uwu Podia tener todo tipo de decoración y tecnologia, pero si la cama no era linda para reposar un rato no era demasiado genial. Por ese motivo rapidamente me tiré sobre la cama y lo comprobe... si era comoda! Es más, era divertida también y tenia resortes... por lo que me puse a saltar owo
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:47 pm

Una cama comodísima para quedarse acostado ahí y no volver a levantarse en la vida. Di un pequeño bostezo y miré toda la habitación, muy amplia y demás, pero debería instalar algo de tecnología en ella para que sea más.. guay, supongo. Me levanté de un salto de la cama, con ayuda de los resortes, vaya por dios, si que tenía resortes potentes la jodida. Caminé un poco por la habitación y terminé saliendo por esta dando un gran bostezo, entré después en la habitación de Elle, para saber como era. No era muy distinta de la mía, pero la mía tenía baño, y esta no. Me sentí un poco mal al pensar en eso, mira que quedarme la habitación bueena.. ¬¬ en fin.

- Parece que te gusta ¿eh? - comenté apoyándome el pared mirándola como saltaba feliz en su cama, debería ir a buscar ya lo que tien que ir a buscar a casa de esa señora, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:04 pm

Al escuchar su comentario rapidamente, sin dejar de dar saltos, bajé y caí de pie... tambaleandome un poco xwx

- Ajá uwu - respondí a su pregunta con seguridad mientras me acercaba a donde el estaba - Aunque la tuya tiene baño y esta no ¬w¬ - comenté mirandolo de reojo con un tono más bien bromista pero a la vez serio - Pero me las voy a arreglar uwu Hay otro baño en el pasillo nwn - agregé luego sonriendo.

Justo en ese momento un suave sonido comenzó a escucharse en la habitación, era mi celular. Sí, se encontraba casi debajo de la cama ya que con los saltos que había dado probablemente había caido, pero aun así funcionaba por lo que pude oirlo y rapidamente me fijé que me decia: un mensaje owo

- "Esta bien querida, cuando gustes puedes pasar, pero intenta que sea antes de que termine la semana ya que nos vamos de viaje. Saludos" - leí en voz alta mientras me fijaba en aquel mensaje que la señora de la casa en la que había dejado mis pertenencias me había enviado.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:10 pm

[ A buenas horas empiezas a postear eh? XD ]

Seguí sonriendo, algo no muy normal en mi, pero en ese día nada era normal, todo muy extraño. Conozco a una chica y ya empezamos a vivir juntos, así como así, sonaba raro, pero es uno de estos trabes que me dan siempre, aunque al final siempre acaban bien, pero igual no debo confiarme para nada.

- Si quieres te cambio la habitación ._. - dije de forma cortada y baja, para que supiese que no era un egoísta del todo, un poco, pero no muucho que digamos. Después oí su teléfono móvil gracias a mi oído bien desarrollado. Hum, parecía un mensaje o algo por el estilo.

- ¿Qué es? - pregunté con curiosidad por saber, me olía que era la señora esta, me lo apuesto todo.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:38 pm

[Se me había roto la pc ewe]

Al escuchar su anterior comentario reí en forma baja mientras cerraba mi telefono movil. Realmente el tema de las habitaciones me daba igual. No era de los que iban constantemente al baño a fijarse como estaban en el espejo, es más, ni siquiera me gustaban los espejos, y no me hacia falta un baño en la habitación cuando ya habia otro en el pasillo... por lo que no era un grave problema para mí.

- Un mensaje... de la señora que te dije antes - respondí sonriendo mientras volvia a acercarme hacia donde el estaba - Creo que iré a buscar mis cosas ahora si no hay problema nwn
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:45 pm

[ Yaaa... xDD ]

Parecía que lo de la habitación le daba igual, mejor para mi. Suelo comer demasiado ya que soy mitad lobo, y no veas como las paso por la noche, prefiero algo de intimidad en mi habitación dios.. ¿que hago pensando esto? llevé mi mano derecha a la cabeza frotándomela para aclararme un poco las ideas.

- ¿Te llevo? - pregunté por si quería ir más rápido, podría llevarla en forma lobuna por los tejados, aunque tendría que aguantar unas ganas de comer carne enorme, tengo un hambre mortal, podría ir luego a asaltar la carnicería... deberían hacerme cliente de oro.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:49 pm

Al escuchar la pregunta dudé un poco. Podia ir rapido ya que desde pequeña "entrenaba", por decir de algún modo, aunque realmente no estaba segura si seria extraño ver a una joven pasar corriendo a una velocidad vampírica. Por otro lado, ir en taxi seria gastar dinero.

- Um... creo que mejor voy solita uwu - respondí con seguiridad. No quedaba demasiado lejos, y nadie se fijaria en quien andaba por los tejados por lo que podia llegar rapidamente y luego volver a igual velocidad.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Sync
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Sync


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Si escuchas ronquidos, soy yo.

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:53 pm

Hum.. bueno, un pequeño descanso no estaría mal, aparte, así me pondré a ordenar las cosas de la casa con tranquilidad y a comprar algo para rellenar un poco, aunque eso lo dejo para cuando esté ella no sea que compre un montón de cachivaches y no le gusten.. me pasó un par de veces.

- Como quieras ~ - dije girándome y entrando de nuevo en mi habitación, dando un par de pasos por el pasillo, sería buena idea echarme una siesta antes de ordenar todo, ya que... el viaje no fue del todo ligero sobre todo con ese mal olor, dios, que mal rollo me da recordar eso.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Elle


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en mi espejo (?) x3

Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:58 pm

Yo sonreí y me dirigí a la puerta - En un rato vuelvo nwn - comenté mientras la abria para salir rapiadmente por ella y comenzar a dirigirme a aquella casa. No iba a tardar mucho según mi punto de vista, además tenia ganas de llegar y acomodar todo para poder desordenarlo en otro momento owo Iba a ser más dificil mantener el orden... aunque ya me había propuesto que si iba a vivir lejos de mis padres iba a ser más ordenada.
Volver arriba Ir abajo
https://sakurawa-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Departamento de Elle y Sync Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Elle y Sync   Departamento de Elle y Sync I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Elle y Sync
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de Lelouch
» Ficha de Elle ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Comienzo :: Hogares-
Cambiar a: