Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mirando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miku Hatsune
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Miku Hatsune


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 31

Mirando Empty
MensajeTema: Mirando   Mirando I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:45 am

-Iva paseando por la ciudad cuando veo un colegio y a algunas personas con uniforme metidas adentro y hablando creo que si no me equivocaba tenia que alistarme aqui por que no creo que me dejen ir por mi cuenta y sola owo asi que lo primero que hice fue tocar al pitillo y esperar a que me abrieran la puerta una vez abierta entre y mire a todos los humanos recorriendo algunos sitios del colegio para pararme en un jardin al parecer vastante tranquilo aun que no fuera por ahora del colegio sentia ganas de estar halli por lo que me asente en el cesped debajo de un arbol el cual daba sombra quedandome hay sentada mientras miraba a la multitud de chicos y chicas hablando y demas cosas-
Volver arriba Ir abajo
sofia_sofys_menoli

sofia_sofys_menoli


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28

Mirando Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:38 pm

Entre al colegio.. estaba recorriendolo.. buscando algun lugar en el cual inscribirme.. de repente, abri una puerta, creyendo que era el auditorio del director, y encontre un gran jardin...

Sofy- mm... lo siento.. sabes hacia adonde esta el aditorio del director?-le pregunte a alguien que estaba alli
Volver arriba Ir abajo
 
Mirando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Instituto :: Pasillos :: Jardin-
Cambiar a: