Sakurawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakurawa - Anime Rol [Hetero/ Yuri/ Yaoi]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llegada Nocturna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keisuke
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Keisuke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Llegada Nocturna Empty
MensajeTema: Llegada Nocturna   Llegada Nocturna I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:31 am

Desde aquel incidente que sucedio hace poco,no podia estar mas que satisfecho,mis planes se encontraban llendo en buen camino y tan solo era cuestion de tiempo.,asi que en espera de ello,termine por llegar a este,lugar de alguna manera era singular por decirle asi,tenia algo singular,mas no decir de su estructura bastante elaborada,entre a paso elegante pero lento,obserbando detenidamente y minusiosamente aquel singular lugar
-mmm..que lugar tan particular..sera interesante ver que tanto podra hacerse aqui..aquien sabe..tal vez algo interesante suceda aqui...-
musito en de manera tranquila y refinada,mientras movia un poco sus cabellos lentamente,algunos cubrian parte de su rostro,mientras miraba con cierto interes,para adentrarse a aquel lugar donde tal vez podria hacer las cosas interesantes de alguna manera de llamarlo asi,de noche el perfecto lugar para una llegada de esta manera,la luna en su expledor y las estrellas recubriendo el cielo nocturno,me deje llebar por aquel paisaje unos momentos,para luego avansar y recostarme en uno de los arboles,mientra sacaba un libro negro particular y empese a leerlo de manera tranquila,sin mucho apuro en explorar.
Volver arriba Ir abajo
Lynn
Alumno de 2do
Alumno de 2do
Lynn


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : En el infinito y en el más alla!! *¬*

Llegada Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Llegada Nocturna   Llegada Nocturna I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:59 am

Me encontraba dormida en la rama de un árbol, abrí los ojos lentamente dandome cuenta que se había echo de noche. Cuando me quede dormida debían ser las cinco de la tarde, había dormido bastante. Más de lo normal.
Sentí que alguien estaba abajo de las ramas, lo espíe y era un joven leyendo un libro negro. Sonreí para mi y di un brinco quedando delante de el.
-Hola nwn-lo saludé.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
 
Llegada Nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de Neo
» ¿Qué cosa podría arruinar su llegada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakurawa :: Comienzo :: Entrada de la ciudad-
Cambiar a: